Páginas

Inglés

Monday, 8th June

SEMANA DEL 8 al 12 de JUNIO
TAREAS INGLÉS
MONDAY 8th June
TUESDAY 9th June
WEDNESDAY 10th June
THURSDAY 11th June
FRIDAY 12th June
CB, PAGE 64, Nº2. Look, listen and repeat. Mira, escucha y repite.

AB, PAGE 52, Nº1. Listen and match. Escucha y une.

AB, PAGE 52, Nº2. Circle the two differences. Write about picture B. Rodea las dos diferencias. Escribe sobre el dibujo B.
Fíjate bien en el ejemplo.
COPY THE NEW VOCABULARY ON YOUR NOTEBOOK. Copia el nuevo vocabulario en tu cuaderno.
LESSON 7: CROSS-CURRICULAR
  • Seed: semilla.
  • Leaf: hoja (en singular).
  • Leaves: hojas (en plural).
  • Stem: tallo.
  • Roots: raíces.
AB, PAGE 53,Nº1. Label the parts of the plant. Escribe el nombre de las partes de la planta.
AB, PAGE 53, Nº2.Match and complete. Une y completa con las palabras del ejercicio 1.

AB, PAGE 71, Nº1.Write. Escribe.
AB, PAGE 71, Nº2. Order the words. Then match. Ordena las palabras. Después une.
AB, PAGE 78, Picture dictionary.


COPY THE NEW VOCABULARY ON YOUR NOTEBOOK. Copia el nuevo vocabulario en tu cuaderno.
LESSON 9: REVIEW AND SKILLS.
          - Breakfast: desayuno.
        -  Lunch: comida.
  -Dinner: cena.
 -  Mint tea: té de menta.
 -  Smoothie: batido hecho de fruta y yogur.
            -  Chicken tagine: plato típico africano hecho con pollo.
  - Salad: ensalada.
  -  Harira soup: sopa típica africana.
  -  Lentils: lentejas.

AB, PAGE 55, Nº1. Think and write. Piensa y escribe.
AB, PAGE 55, Nº2.
Write your blog. Draw.
Escribe tu blog. Dibuja.


SEND YOUR TASK TO YOUR TEACHER!
¡ENVÍA TU TAREA A TU PROFE!

¡Ya hemos terminado la unidad 6 y con ella el temario de inglés para este curso!
¡Enhorabuena a tod@s por el gran trabajo y esfuerzo que habéis realizado!
¡Sois un@s campeon@s!

Pincha en el siguiente enlace y podrás imprimir el  diploma que te acredita como un ¡SUPER STUDENT!

Si eres de 3º A o 3º B puedes descargártelo en este ENLACE
Si eres de 3º C puedes descargártelo en este otro ENLACE.







Monday, 1st June



SEMANA DEL 1 al 5 de JUNIO

TAREAS INGLÉS
MONDAY 1st June
TUESDAY 2nd June
WEDNESDAY 3rd June
THURSDAY 4th June
FRIDAY 5th June
1.COPY THE NEW VOCABULARY ON YOUR NOTEBOOK. Copia el nuevo vocabulario en tu cuaderno.

LESSON 2: SONG AND GRAMMAR
·         Do you like rice?: ¿Te gusta el arroz?
·         Yes, I do: Sí, me gusta.
·         No, I don’t: No me gusta.
·         He likes fish: A él le gusta el pescado.
·         She likes chicken: A ella le gusta el pollo.
·         He doesn’t like noodles: A él no le gustan los fideos/tallarines.
·         She doesn’t like soup: A ella no le gusta la sopa.
·         Dish: plato

CB, PAGE 59, Nº1. Listen the song. (Escucha la canción)

AB, PAGE 49, Nº1. Listen and complete (Escucha y completa).

AB, PAGE 49, Nº2.
Complete. Ask a family member and circle the answer. Completa. Pregunta a un miembro de tu familia y rodea la respuesta.

AB, PAGE 49, Nº3. Write about the family member. Use the information in exercise 2. Escribe sobre el miembro de la familia. Usa la información del ejercicio 2.

1.COPY THE NEW VOCABULARY ON YOUR NOTEBOOK. Copia el nuevo vocabulario en tu cuaderno.

LESSON 3: CULTURE

·         Potatoes: patatas.
·         Leeks: puerros.
·         Cauliflower: coliflor.
·         Spinach: espinacas.
·         Sunday lunch: la comida del domingo.
·         Jelly: gelatina.
·         Custard:natillas,
·         Cream: nata/crema
·         Trifle: postre típico inglés parecido al pudin que se sirve frío.
AB, PAGE 50, Nº1.
Complete. Completa.
AB, PAGE 50, Nº2.
Listen and number in order. Escucha y numera en orden.



COPY THE NEW VOCABULARY ON YOUR NOTEBOOK. Copia el nuevo vocabulario en tu cuaderno.

LESSON 4: EVERYDAY LANGUAGE
·         Can you pass me the potatoes, please?: ¿Puedes pasarme las patatas, por favor?
·         Yes, of course: Sí, claro/por supuesto.
·         Yes, here you are: Sí, aquí tienes.
AB, PAGE 70, Nº 1
Find, circle and write. Encuentra, rodea y escribe.
AB,PAGE 70, Nº2
Look and write. Mira y escribe.
AB, PAGE 85 AND 86. Make your culture mini-book.Haz tu mini-book.
COPY THE NEW VOCABULARY ON YOUR NOTEBOOK. Copia el nuevo vocabulario en tu cuaderno.

LESSON 5: VOCABULARY AND STORY

·         I’d like…: A mí me gustaría…
·         Recipe book: libro de recetas.
·         There are some…: Hay algun@s...
·         There aren’t any…: No hay ningún/a…
·         Peas: guisantes.
·         Mushrooms: champiñones.
·         Peppers: pimientos.
·         Onions: cebollas.
·         Beans: judías.
·         Carrots: zanahorias.


CB, PAGE 62, Nº2. Listen and read. Escucha y lee.
AB, PAGE 51, Nº1.Circle True or False. Rodea verdadero o falso.
AB, PAGE 51. Write.Use the words in the box. Escribe. Usa las palabras de la tabla
SEND YOUR TASK TO YOUR TEACHER!
¡ENVÍA TU TAREA A TU PROFE!






MONDAY 25th May

SEMANA DEL 25 al 29 de MAYO
TAREAS INGLÉS
MONDAY 25th May
TUESDAY 26th May
WEDNESDAY 27th May
THURSDAY 28th May
FRIDAY 29th May
REVISE AND STUDY THE CONCEPTS LEARNT IN UNIT 5.
REVISA Y ESTUDIA LOS CONCEPTOS APRENDIDOS EN LA UNIDAD 5.
1.   Vocabulary: wild animals, adjectives to describe them, reptiles, prepositions of place (between, near, next to, under).
   2.   Grammatical expressions:
·         Where are…?/where’s…?
·         They’re…/ It’s…
·         Are they…?/Is it…?
·         Yes, they are/ Yes, it is.
·         No, they aren’t/ No, it isn’t.

   3.   The time:
·         What time is it?
·         It’s… o’clock, quarter past/to, half past.
   4.   Description of a wild animal:
·         AB, page 47, nº2.

   1.   REVISION WORKSHEET.  FICHA DE REPASO.
Para ver la ficha pincha en este ENLACE

Aquí puedes encontrar el AUDIO

Try to complete the worksheet on your own, without help. Intenta completar la ficha tú solo, sin ayuda.
Show everybody what you’ve learnt, all your effort and great work! You’re a number one!
¡Muestra a todos lo que has aprendido, todo tu esfuerzo y gran trabajo!
¡Eres un número 1!

   2.   SEND THE WORKSHEET TO YOUR TEACHER. Tomorrow she’ll mail you the corrections back.
ENVÍA LA FICHA A TU PROFE.
Mañana ella te enviará las correcciones por e-mail.
   1.   CHECK YOUR WORKSHEET. Correct if it’s necessary.
COMPRUEBA TU FICHA. Corrige si es necesario.
   2.   WE START UNIT 6!!! ¡¡¡EMPEZAMOS LA UNIDAD 6!!!
Draw the cover of the unit on your notebook. Dibuja la portada de la unidad en tu cuaderno.
   3.   COPY THE NEW VOCABULARY ON YOUR NOTEBOOK. Copia el nuevo vocabulario en tu cuaderno.
LESSON 1: VOCABULARY
·         Beef: ternera
·         Chicken: pollo.
·         Fish: pescado.
·         Vegetables: verduras.
·         Prawns: gambas.
·         Rice: arroz.
·         Noodles: fideos.
·         Chips: patatas fritas.

CB, PAGE 58, Nº1. Listen and point. Escucha y señala.

CB, PAGE 58, Nº2. Listen and repeat. Escucha y repite.

AB, PAGE 48, Nº1. Write the number. Escribe el número.

AB, PAGE 48, Nº2. Write. Escribe.
SEND YOUR TASK TO YOUR TEACHER!
¡ENVÍA TU TAREA A TU PROFE!





MONDAY 18th May
SEMANA DEL 18 al 22 de MAYO
TAREAS INGLÉS
MONDAY 18th May
TUESDAY 19th May
WEDNESDAY 20th May
THURSDAY 21st May
FRIDAY 22nd May
LESSON 8: REVIEW AND SKILLS

CB, PAGE 56, Nº1. Listen and repeat. (Escucha y repite).

Do it on your notebook. (Hazlo en tu cuaderno).
Make up a rhyme with a wild animal and the adjectives of the lesson. Draw a picture of it. Inventa una rima con un animal salvaje y los adjetivos trabajados en la unidad. Haz un dibujo sobre él.




CB, PAGE 56, Nº2. Listen and repeat. (Escucha y repite).

AB, PAGE 46. Draw the animals in your zoo and make one question and answer about each of them, following the example in the class book.
Do it on your notebook.
(Dibuja los animales en tu zoo y haz una pregunta y una respuesta sobre cada uno de ellos siguiendo el ejemplo del class book. Hazlo en tu cuaderno).


LESSON 9: REVIEW AND SKILLS.

CB, PAGE 56, Nº2. Read and listen. (Lee y escucha).

Note down on your notebook the new words.
(Apunta en tu cuaderno las palabras nuevas).
·         Condor: cóndor.
·         Birds: pájaros.
·         Deer: ciervo.
·         Called: llamado.
·         Huemul: ciervo de los Andes.
·         Long-tailed: de cola larga.
·         Grass: hierba/ césped.

CB, PAGE 56, Nº3. Write  on your notebook. Write which animal. (Escribe en tu cuaderno. Escribe qué animal).
AB, PAGE 47, Nº1. Write  the words. (Escribe las palabras).

AB, PAGE 47, Nº2.Write your post following the example. You can write about a zoo, a wildlife park or even the countryside. (Escribe tu post siguiendo el ejemplo. Puedes escribir sobre un zoo, una reserva de animales salvajes o incluso sobre el campo).



SEND YOUR TASK TO YOUR TEACHER!
¡ENVÍA TU TAREA A TU PROFE!

¡Ya hemos terminado la unidad 5!
La semana que viene haremos un repaso de los principales contenidos trabajados en ella, así que…¡no olvides repasar!

HAVE A NICE WEEKEND!!!

¡FELIZ FIN DE SEMANA!





 MONDAY 11th May



SEMANA DEL 11 al 14 de MAYO

TAREAS INGLÉS
MONDAY 11th May
TUESDAY 12th May
WEDNESDAY 13th May
THURSDAY 14th May
Copy on your notebook. Copia en tu cuaderno.
LESSON 7: CROSS-CURRICULAR
  • Ear hole: orificio auditivo.
  • Scales: escamas.
  • Shell: caparazón.
  • Lay eggs: poner huevos.
  • Cold-blooded: de sangre fría.
  •  Why?: ¿Por qué?
  • Because: porque

CB, PAGE 55, Nº2. Read and listen. Lee y escucha.
  
CB, PAGE 55, Nº3. Do it on your notebook. Hazlo en tu cuaderno.

Answer the questions. Say why. Use the speech bubbles to help you. Contesta a las preguntas. Di por qué. Usa los bocadillos para ayudarte.

AB, PAGE 45, Nº1. Label the reptiles. Etiqueta a los reptiles.

AB, PAGE 45, Nº2.Which animals are reptiles? Circle the reptiles.  ¿Qué animales son reptiles? Rodea los reptiles.

AB, PAGE 45, Nº3. Draw lines to two answers. Une con líneas dos respuestas.
LESSON 8: REVIEW AND SKILLS.
CB, PAGE 56,
Nº1 AND 2. Listen and repeat. Escucha y repite.

AB, PAGE 77. Complete the Picture Dictionary. Completa el Picture Dictionary.

SEND YOUR TASK TO YOUR TEACHER!
¡ENVÍA TU TAREA A TU PROFE!








 MONDAY 4th May


SEMANA DEL 4 al 8 de MAYO
TAREAS INGLÉS
MONDAY 4Tth May
TUESDAY 5th May
WEDNESDAY 6th May
THURSDAY 7th May
FRIDAY 8th May
1.Copy the new words from the reading Mrs. Bell´s favourite animalin the pages 52 and 53 from your Class Book on your notebook.  Don´t forget to write the date.
(Copia las nuevas palabras de la lectura de las páginas 52 y 53 del Class Book en tu cuaderno.  No olvides escribir la fecha).
LESSON 5: VOCABULARY AND STORY
Colourful: colorido
Funny: divertido
Lively: alegre, animado
Noisy: ruidoso
Furry: peludo
Dangerous: peligroso
Guess!: ¡Adivina!
Me too: Yo también
Wait a minute: Espera un minuto
Kitten: gatito/a
2.Now, read and listen to the story “Mrs. Bell´s favourite animal” on pages 52 and 53 from your Class Book.
(Ahora ya puedes leer y escuchar la lectura “El animal favorito de la Sra. Bell” en las páginas 52 y 53 de tu Class Book).
1.AB page 43, activity 1
Read the story again. Circle True or False. (Lee la historia otra vez y rodea verdadero o falso).

2.After, doing the activity, translate its five sentences on your notebook. Don´t forget to write the date.
(Después de hacer este ejercicio del AB, traduce sus cinco oraciones en tu cuaderno. No olvides poner la fecha).
3. AB, PAGE 43, ACTIVITY 3
Look and write. (Mira y escribe)



1.CB page 54, activity 2. Listen. Escucha.

2.Copy the examples below on your notebook. Don´t forget to write the date.
(Copia los ejemplos que hay debajo en tu cuaderno. No olvides poner la fecha).
LESSON 6: STORY AND GRAMMAR
·         Are they furry? : ¿Son pelud@s?
·         Yes, they are: Sí, lo son.
·         Is it colourful?: ¿Es colorid@?
·         No, it isn’t: No lo es.
3,AB, PAGE 69, ACTIVITIES 1 AND 2.

ACTIVITY 1: Look and circle the correct adjective. (Mira y rodea el adjetivo correcto).
ACTIVITY 2: Look and write the question. Then match. (Mira y escribe la pregunta. Después une).
1.AB, PAGE 44, ACTIVITIES 1 AND 2.

ACTIVITY 1: Listen and write the animals. (Escucha y escribe los animales).
ACTIVITY 2: Write. Then circle the correct animal. (Escribe. Después rodea el animal correcto).
SEND YOUR TASK TO YOUR TEACHER!










MONDAY 27th April




SEMANA DEL 27 al 30 de ABRIL


TAREA INGLÉS

MONDAY, 27TH APRIL
TUESDAY, 28TH APRIL
WEDNESDAY, 29TH APRIL
THURSDAY, 30TH APRIL

Watch the following video about the times in English. (Ver el siguiente vídeo sobre las horas en inglés).

Do the following exercise on your notebook. (Haz el siguiente ejercicio en tu cuaderno. Don’t forget to write the date. (No olvides escribir la fecha).
Draw the clocks with the following times. (Dibuja los relojes con las siguientes horas).
11:00
12:30
10:15
 06:45



Copy on your notebook the following sentences. Don’t forget to write the date. (Copia en tu cuaderno las siguientes frases. No olvides escribir la fecha).

LESSON 4 : EVERYDAY LANGUAGE
        What time is it?: ¿Qué hora es?
      O’clock: en punto.
     It’s eleven o’clock: Son las once en punto.
      Half past: y media.
   It’s half past twelve: Son las doce y media.
      Quarter past: y cuarto.
    It’s quarter past ten: Son las diez y cuarto.
      Quarter to: menos cuarto.
    It’s quarter to seven: Son las siete menos cuarto.

       CB, PAGE 51, ACTIVITY 2.

Following the example, do the same with the other three clocks (Haz lo mismo con los otros tres relojes, siguiendo el ejemplo del ejercicio). 
Do it on your notebook. (Hazlo en tu cuaderno y no olvides escribir la fecha).


CB, PAGE 51, ACTIVITY 3. Make your culture mini-book (AB, PAGES 87 AND 88). (Haz el mini-libro que encontrarás en las páginas 87 y 88 del AB).

Copy and translate the sentences of the mini-book. (Copia y traduce las frases del mini-libro). Do it on your notebook. (Hazlo en tu cuaderno). Don’t forget to write the date. (No olvides escribir la fecha).














SEND YOUR TASKS TO YOUR TEACHER!!!






MONDAY 20th April



ENGLISH TASKS (From 20th April to 24th April 2020)

TAREAS INGLÉS
MONDAY 20th April
TUESDAY 21st April
WEDNESDAY  22nd April
THURSDAY 23rd April
FRIDAY 24th April
Copy on your notebook the following words. Don’t forget to write the date. (Copia las siguientes palabras en tu cuaderno. No olvides poner la fecha).
LESSON 3: CULTURE
·         Carrot: zanahoria
·         Wildlife park: reserva de fauna salvaje
·         Camel: camello
·         Giraffe: jirafa
·         Tortoise: tortuga
·         Leaves: hojas
·         Keeper: cuidador
·         Feed: alimentar
·         Here: aquí
AB, PAGE 42 ACTIVITY 1
What’s Leena saying? Complete. (¿Qué está diciendo Leena? Completa.
AB, PAGE 42, ACTIVITY 2
Listen and number in order. (Escucha y numera en orden).
AB, PAGE 68 ACTIVITY 2.
Look and answer. Use between or next to. (Mira y contesta. Usa entre o al lado de)

CB, PAGE 50 ACTIVITY 2.
Do it on your notebook. Hazlo en tu cuaderno. Don’t forget to write the date. (No olvides escribir la fecha)
Read and match to the photos. Write the letter. (Lee y une con las fotos. Escribe la letra). Example (ejemplo)
1F, 2D…
CB, PAGE 50. Copy and translate the sentences from 1 to 6 (Copia y traduce las frases del 1 al 6).
CB, PAGE 50. Copy and translate the sentences from 7 to 12. (Copia y traduce las frases del 7 al 12).
SEND YOUR TASKS TO YOUR TEACHER!











ENGLISH TASKS (From 14th April to 17th April 2020)


Os recordamos que podéis acceder a los audios de las actividades desde la plataforma blinklearning, introduciendo los códigos que os enviamos en los correos anteriores a las vacaciones de Semana Santa. En ellos está toda la información y los pasos a seguir para daros de alta.


        Tuesday 14th April

  1. Draw the cover of unit 5 “At Rooftops Zoo”on your notebook. (Dibuja en tu cuaderno la portada de la unidad 5 “At Rooftops Zoo”).
  2. Copy the following words on your notebook. Don’t forget to write the date. Copia en tu cuaderno las siguientes palabras correspondientes a la lección 1 (vocabulario). No olvides poner la fecha.


LESSON 1: VOCABULARY
·        Flamingo: flamenco.
·        Rhino: rinoceronte
·        Parrot: loro
·        Crocodile: cocodrilo
·        Snake: serpiente
·        Monkey: mono
·        Penguin: pingüino
·        Gorilla: gorilla


        Wednesday 15th April

  1. Complete the activities in the Activity Book. Completa las actividades en el activity book:
-          AB , PAGE 40, ACTIVITIES 1 AND 2.
-          AB, PAGE 68, ACTIVITY 1

        Thursday, 16th  April

  1. Listen and read the song (CB page 49). (Escucha y lee la canción).
  2. Copy the following words on your notebook. Don’t forget to write the date. Copia en tu cuaderno las siguientes palabras correspondientes a la lección 2 (canción y gramática). No olvides poner la fecha.

LESSON 2: SONG AND GRAMMAR

       Near: cerca de
       Between: entre
       Next to: al lado de
       Under: debajo de
       Over here: por aquí.
       Where’s the snake?:¿Dónde está la serpiente?
       It’s near the lake: Está cerca del lago.
       Where are the rhinos?: ¿Dónde están los rinocerontes?
       They’re between the river and the penguins: Ellos están entre el río y los pingüinos.

  1. Complete the activities in the Activity Book (AB page 41, activities 1, 2 and 3). (Completa las actividades correspondientes en el Activity Book).


        Friday, 17th April

  1. Send your task to your teacher! (¡Envía tu tarea a la profe!)







10 comentarios: