Monday, 8th June
Monday, 1st June
MONDAY 25th May
MONDAY 18th May
MONDAY 11th May
MONDAY 4th May
MONDAY 27th April
MONDAY 20th April
|
SEMANA DEL 8 al 12 de JUNIO
|
||||
|
TAREAS INGLÉS
|
||||
|
MONDAY 8th June
|
TUESDAY 9th June
|
WEDNESDAY 10th June
|
THURSDAY 11th June
|
FRIDAY 12th June
|
|
CB,
PAGE 64, Nº2. Look, listen and repeat. Mira,
escucha y repite.
AB, PAGE 52, Nº1. Listen and match. Escucha y une.
AB,
PAGE 52, Nº2. Circle the two differences. Write
about picture B. Rodea las dos diferencias.
Escribe sobre el dibujo B.
Fíjate bien en el ejemplo.
|
COPY THE NEW VOCABULARY ON YOUR NOTEBOOK. Copia el nuevo vocabulario en
tu cuaderno.
LESSON 7: CROSS-CURRICULAR
AB, PAGE 53,Nº1. Label the parts of the plant. Escribe el nombre de las
partes de la planta.
AB, PAGE 53, Nº2.Match and complete. Une y
completa con las palabras del ejercicio 1.
|
AB, PAGE 71, Nº1.Write. Escribe.
AB, PAGE 71, Nº2. Order the words. Then match. Ordena las palabras. Después une.
AB, PAGE 78, Picture
dictionary.
|
COPY THE NEW VOCABULARY ON YOUR NOTEBOOK. Copia el nuevo vocabulario en
tu cuaderno.
LESSON 9: REVIEW AND
SKILLS.
- Breakfast: desayuno.
- Lunch: comida.
-Dinner: cena. - Mint tea: té de menta. - Smoothie: batido hecho de fruta y yogur.
- Chicken tagine: plato
típico africano hecho con pollo.
- Salad: ensalada. - Harira soup: sopa típica africana. - Lentils: lentejas.
AB,
PAGE 55, Nº1. Think and write. Piensa y escribe.
AB, PAGE 55, Nº2.
Write
your blog. Draw.
Escribe tu blog. Dibuja.
|
SEND
YOUR TASK TO YOUR TEACHER!
¡ENVÍA TU TAREA A TU PROFE!
¡Ya hemos
terminado la unidad 6 y con ella el temario de inglés para este curso!
¡Enhorabuena
a tod@s por el gran trabajo y esfuerzo que habéis realizado!
¡Sois un@s campeon@s!
Pincha en el siguiente enlace y podrás imprimir
el diploma que te acredita como un ¡SUPER STUDENT!
Si eres de 3º A o 3º B puedes descargártelo en
este ENLACE
Si eres de 3º C puedes descargártelo en este otro
ENLACE.
|
|
|
||||
Monday, 1st June
SEMANA DEL 1 al 5 de JUNIO
|
||||
TAREAS INGLÉS
|
||||
MONDAY 1st June
|
TUESDAY 2nd June
|
WEDNESDAY 3rd June
|
THURSDAY 4th June
|
FRIDAY 5th June
|
1.COPY THE NEW VOCABULARY ON YOUR
NOTEBOOK. Copia el nuevo vocabulario en tu cuaderno.
LESSON
2: SONG AND GRAMMAR
·
Do you like rice?: ¿Te gusta el arroz?
·
Yes, I do: Sí, me gusta.
·
No, I don’t: No me gusta.
·
He likes fish: A él le gusta el
pescado.
·
She likes chicken: A ella le
gusta el pollo.
·
He doesn’t like noodles: A
él no le gustan los fideos/tallarines.
·
She doesn’t like soup: A
ella no le gusta la sopa.
·
Dish: plato
CB, PAGE 59, Nº1. Listen the song. (Escucha la canción)
AB,
PAGE 49, Nº1. Listen and complete (Escucha y completa).
AB, PAGE 49, Nº2.
Complete. Ask a family member and
circle the answer. Completa. Pregunta a un miembro de tu familia y rodea la
respuesta.
AB, PAGE 49, Nº3. Write about the
family member. Use the information in exercise 2. Escribe sobre el miembro de
la familia. Usa la información del ejercicio 2.
|
1.COPY THE NEW VOCABULARY ON YOUR
NOTEBOOK. Copia el nuevo vocabulario en tu cuaderno.
LESSON 3: CULTURE
·
Potatoes: patatas.
·
Leeks: puerros.
·
Cauliflower: coliflor.
·
Spinach: espinacas.
·
Sunday lunch: la comida del domingo.
·
Jelly: gelatina.
·
Custard:natillas,
·
Cream: nata/crema
·
Trifle: postre típico inglés
parecido al pudin que se sirve frío.
AB, PAGE 50, Nº1.
Complete. Completa.
AB, PAGE 50, Nº2.
Listen and number in order. Escucha y numera en orden.
|
COPY THE NEW VOCABULARY ON YOUR
NOTEBOOK. Copia el nuevo vocabulario en tu cuaderno.
LESSON
4: EVERYDAY LANGUAGE
·
Can you pass me the
potatoes, please?: ¿Puedes pasarme las patatas,
por favor?
·
Yes, of course: Sí, claro/por supuesto.
·
Yes, here you are: Sí, aquí tienes.
AB,
PAGE 70, Nº 1
Find,
circle and write. Encuentra, rodea y escribe.
AB,PAGE 70, Nº2
Look and write. Mira y escribe.
AB, PAGE 85 AND 86. Make your
culture mini-book.Haz tu mini-book.
|
COPY THE NEW VOCABULARY ON YOUR
NOTEBOOK. Copia el nuevo vocabulario en tu cuaderno.
LESSON
5: VOCABULARY AND STORY
·
I’d like…: A mí me gustaría…
·
Recipe book: libro de recetas.
·
There are some…: Hay algun@s...
·
There aren’t any…: No hay ningún/a…
·
Peas: guisantes.
·
Mushrooms: champiñones.
·
Peppers: pimientos.
·
Onions: cebollas.
·
Beans: judías.
·
Carrots: zanahorias.
CB, PAGE 62, Nº2. Listen and read. Escucha y lee.
AB,
PAGE 51, Nº1.Circle True or False. Rodea
verdadero o falso.
AB, PAGE 51. Write.Use the words in
the box. Escribe. Usa las palabras de la tabla
|
SEND YOUR TASK TO YOUR TEACHER!
¡ENVÍA TU
TAREA A TU PROFE!
|
SEMANA DEL 25 al 29 de MAYO
|
||||
TAREAS INGLÉS
|
||||
MONDAY 25th May
|
TUESDAY 26th May
|
WEDNESDAY 27th May
|
THURSDAY 28th May
|
FRIDAY 29th May
|
REVISE AND STUDY THE CONCEPTS LEARNT IN UNIT 5.
REVISA Y
ESTUDIA LOS CONCEPTOS APRENDIDOS EN LA UNIDAD 5.
1.
Vocabulary: wild animals, adjectives to describe them, reptiles, prepositions of
place (between, near, next to, under).
2. Grammatical expressions:
·
Where are…?/where’s…?
·
They’re…/ It’s…
·
Are they…?/Is it…?
·
Yes, they are/ Yes, it is.
·
No, they aren’t/ No, it isn’t.
3. The time:
·
What time is it?
·
It’s… o’clock, quarter past/to, half past.
4.
Description of a wild animal:
·
AB, page 47, nº2.
|
1.
REVISION WORKSHEET. FICHA DE REPASO.
Para ver la ficha
pincha en este ENLACE
Aquí puedes encontrar el AUDIO
Try
to complete the worksheet on your own, without help. Intenta completar la ficha tú solo, sin ayuda.
Show
everybody what you’ve learnt, all your effort and great work! You’re a number one!
¡Muestra a todos lo que has
aprendido, todo tu esfuerzo y gran trabajo!
¡Eres un número 1!
2.
SEND THE WORKSHEET TO YOUR TEACHER. Tomorrow she’ll mail you the
corrections back.
ENVÍA
LA FICHA A TU PROFE.
Mañana
ella te enviará las correcciones por e-mail.
|
1.
CHECK YOUR WORKSHEET. Correct if it’s necessary.
COMPRUEBA
TU FICHA. Corrige si es necesario.
2. WE START UNIT 6!!! ¡¡¡EMPEZAMOS
LA UNIDAD 6!!!
Draw the cover of the unit on your notebook. Dibuja la
portada de la unidad en tu cuaderno.
3. COPY THE NEW VOCABULARY
ON YOUR NOTEBOOK. Copia el nuevo vocabulario en tu cuaderno.
LESSON 1: VOCABULARY
·
Beef: ternera
·
Chicken: pollo.
·
Fish: pescado.
·
Vegetables: verduras.
·
Prawns: gambas.
·
Rice: arroz.
·
Noodles: fideos.
·
Chips: patatas fritas.
|
CB,
PAGE 58, Nº1. Listen and point. Escucha
y señala.
CB, PAGE 58, Nº2. Listen and repeat. Escucha y repite.
AB,
PAGE 48, Nº1. Write the number. Escribe
el número.
AB, PAGE 48, Nº2. Write. Escribe.
|
SEND
YOUR TASK TO YOUR TEACHER!
¡ENVÍA TU TAREA A TU PROFE!
|
SEMANA DEL 18 al 22 de MAYO
|
|||||
TAREAS INGLÉS
|
|||||
MONDAY 18th May
|
TUESDAY 19th May
|
WEDNESDAY 20th May
|
THURSDAY 21st May
|
FRIDAY 22nd May
|
|
LESSON 8: REVIEW AND SKILLS
CB, PAGE 56, Nº1. Listen and repeat.
(Escucha y repite).
Do it on your notebook. (Hazlo en tu cuaderno).
Make up a rhyme with a wild animal
and the adjectives of the lesson. Draw a picture of it. Inventa
una rima con un animal salvaje y los adjetivos trabajados en la unidad. Haz
un dibujo sobre él.
|
CB, PAGE 56, Nº2. Listen and repeat. (Escucha
y repite).
AB, PAGE 46. Draw the animals in your
zoo and make one question and answer about each of them, following the
example in the class book.
Do it on your notebook.
(Dibuja
los animales en tu zoo y haz una pregunta y una respuesta sobre cada uno de
ellos siguiendo el ejemplo del class book. Hazlo en tu cuaderno).
|
LESSON 9: REVIEW AND SKILLS.
CB, PAGE 56, Nº2. Read and listen. (Lee y
escucha).
Note down on your notebook the new words.
(Apunta en
tu cuaderno las palabras nuevas).
·
Condor: cóndor.
·
Birds: pájaros.
·
Deer: ciervo.
·
Called: llamado.
·
Huemul: ciervo de los Andes.
·
Long-tailed: de cola larga.
·
Grass: hierba/ césped.
CB, PAGE 56, Nº3. Write on your notebook. Write which animal. (Escribe en tu cuaderno. Escribe qué animal).
|
AB, PAGE 47, Nº1. Write the
words. (Escribe las palabras).
AB, PAGE 47, Nº2.Write your post following the example. You can write
about a zoo, a wildlife park or even the countryside. (Escribe tu post siguiendo el ejemplo. Puedes
escribir sobre un zoo, una reserva de animales salvajes o incluso sobre el
campo).
|
SEND
YOUR TASK TO YOUR TEACHER!
¡ENVÍA TU TAREA A TU PROFE!
¡Ya hemos
terminado la unidad 5!
La semana
que viene haremos un repaso de los principales contenidos trabajados en ella,
así que…¡no olvides repasar!
HAVE A NICE WEEKEND!!!
¡FELIZ FIN
DE SEMANA!
|
|
SEMANA DEL 11 al 14 de MAYO
|
|||
TAREAS INGLÉS
|
|||
MONDAY 11th May
|
TUESDAY 12th May
|
WEDNESDAY 13th May
|
THURSDAY 14th May
|
Copy
on your notebook. Copia en tu cuaderno.
LESSON
7: CROSS-CURRICULAR
CB, PAGE 55, Nº2. Read and listen. Lee y escucha.
|
CB, PAGE 55, Nº3. Do it on your notebook. Hazlo
en tu cuaderno.
Answer the questions. Say why. Use the speech bubbles to help you. Contesta a las preguntas. Di por qué. Usa los
bocadillos para ayudarte.
|
AB, PAGE 45, Nº1. Label the reptiles. Etiqueta
a los reptiles.
AB, PAGE 45, Nº2.Which animals are reptiles? Circle the reptiles. ¿Qué animales son reptiles? Rodea los reptiles.
AB, PAGE 45, Nº3. Draw lines to two answers. Une con líneas dos respuestas.
|
LESSON 8: REVIEW AND SKILLS.
CB, PAGE 56,
Nº1 AND 2. Listen and repeat. Escucha
y repite.
AB, PAGE 77. Complete the Picture
Dictionary. Completa el Picture Dictionary.
SEND YOUR TASK TO YOUR TEACHER!
¡ENVÍA TU
TAREA A TU PROFE!
|
SEMANA DEL 4 al 8 de MAYO
|
||||
TAREAS INGLÉS
|
||||
MONDAY 4Tth May
|
TUESDAY 5th May
|
WEDNESDAY 6th May
|
THURSDAY 7th May
|
FRIDAY 8th May
|
1.Copy the new words
from the reading “Mrs. Bell´s
favourite animal” in the pages 52 and 53 from your Class Book on
your notebook. Don´t forget to write
the date.
(Copia las nuevas palabras de la
lectura de las páginas 52 y 53 del Class Book en tu cuaderno. No olvides escribir la fecha).
LESSON 5:
VOCABULARY AND STORY
Colourful: colorido
Funny: divertido
Lively: alegre, animado
Noisy: ruidoso
Furry: peludo
Dangerous: peligroso
Guess!: ¡Adivina!
Me too: Yo también
Wait a
minute:
Espera un minuto
Kitten: gatito/a
2.Now, read and listen
to the story “Mrs. Bell´s favourite animal” on pages 52 and 53 from
your Class Book.
(Ahora ya puedes leer y escuchar la
lectura “El animal favorito de la Sra. Bell” en las páginas 52 y 53 de
tu Class Book).
|
1.AB page 43, activity 1
Read the story again. Circle True or False. (Lee la historia otra vez y rodea verdadero o falso).
2.After, doing the activity, translate its
five sentences on your notebook. Don´t forget to write the date.
(Después de hacer este
ejercicio del AB, traduce sus cinco oraciones en tu cuaderno. No
olvides poner la fecha).
3. AB, PAGE 43, ACTIVITY 3
Look and write. (Mira y escribe)
|
1.CB page 54, activity 2. Listen. Escucha.
2.Copy the examples below on your notebook. Don´t forget to write the date.
(Copia los ejemplos
que hay debajo en tu cuaderno. No olvides poner la fecha).
LESSON 6: STORY AND GRAMMAR
·
Are they furry? : ¿Son pelud@s?
·
Yes,
they are: Sí, lo son.
·
Is it colourful?: ¿Es colorid@?
·
No, it
isn’t:
No lo es.
3,AB, PAGE 69, ACTIVITIES 1 AND
2.
ACTIVITY
1: Look and circle the correct adjective. (Mira y rodea el adjetivo correcto).
ACTIVITY
2: Look and write the question. Then
match. (Mira y escribe la pregunta. Después une).
|
1.AB, PAGE 44, ACTIVITIES 1 AND
2.
ACTIVITY
1: Listen and write the animals. (Escucha y escribe los animales).
ACTIVITY
2: Write. Then circle the correct animal. (Escribe. Después rodea el animal correcto).
|
SEND
YOUR TASK TO YOUR TEACHER!
|
MONDAY 27th April
SEMANA DEL 27 al 30 de ABRIL
|
|||
TAREA INGLÉS
|
|||
MONDAY, 27TH APRIL
|
TUESDAY, 28TH APRIL
|
WEDNESDAY, 29TH APRIL
|
THURSDAY, 30TH APRIL
|
Watch the following video about the
times in English. (Ver el
siguiente vídeo sobre las horas en inglés).
Do the following exercise on your notebook. (Haz el siguiente
ejercicio en tu cuaderno. Don’t forget to write
the date. (No olvides escribir la fecha).
Draw the clocks with the following times. (Dibuja
los relojes con las siguientes horas).
11:00
12:30
10:15
06:45
|
Copy on your notebook the following
sentences. Don’t forget to write the date. (Copia en tu
cuaderno las siguientes frases. No olvides escribir la fecha).
LESSON 4 : EVERYDAY
LANGUAGE
What time is it?: ¿Qué
hora es?
O’clock: en punto.
It’s eleven o’clock: Son las once en punto.
Half past: y media.
It’s half past twelve: Son las doce y media.
Quarter past: y cuarto.
It’s quarter past ten: Son las diez y cuarto.
Quarter to: menos cuarto.
It’s quarter to seven: Son las siete menos cuarto.
CB, PAGE 51, ACTIVITY 2.
Following the example,
do the same with the other three clocks (Haz lo mismo con los otros tres
relojes, siguiendo el ejemplo del ejercicio).
Do it on your notebook. (Hazlo
en tu cuaderno y no olvides escribir la fecha).
|
CB, PAGE 51, ACTIVITY 3. Make your culture mini-book (AB, PAGES 87
AND 88). (Haz
el mini-libro que encontrarás en las páginas 87 y 88 del AB).
Copy and translate the sentences of the mini-book. (Copia y traduce las
frases del mini-libro). Do it on your notebook.
(Hazlo en tu cuaderno). Don’t forget to write the date. (No olvides escribir la
fecha).
|
SEND YOUR TASKS TO YOUR TEACHER!!!
|
MONDAY 20th April
ENGLISH TASKS (From 20th April to 24th April 2020)
|
||||
TAREAS INGLÉS
|
||||
MONDAY 20th April
|
TUESDAY 21st April
|
WEDNESDAY
22nd April
|
THURSDAY 23rd April
|
FRIDAY 24th April
|
Copy on your notebook the following words. Don’t
forget to write the date. (Copia
las siguientes palabras en tu cuaderno. No olvides poner la fecha).
LESSON 3: CULTURE
·
Carrot:
zanahoria
·
Wildlife
park: reserva de fauna salvaje
·
Camel:
camello
·
Giraffe:
jirafa
·
Tortoise:
tortuga
·
Leaves:
hojas
·
Keeper:
cuidador
·
Feed:
alimentar
·
Here:
aquí
AB,
PAGE 42 ACTIVITY 1
What’s Leena
saying? Complete. (¿Qué está diciendo Leena? Completa.
|
AB, PAGE 42, ACTIVITY 2
Listen and number in
order. (Escucha y numera en orden).
AB, PAGE 68 ACTIVITY 2.
Look and answer. Use between
or next to. (Mira y contesta. Usa entre o al lado
de)
|
CB, PAGE 50 ACTIVITY 2.
Do it on your notebook. Hazlo en tu cuaderno. Don’t
forget to write the date. (No olvides escribir la fecha)
Read and match to the photos. Write the letter. (Lee y une con las fotos. Escribe la letra).
Example (ejemplo)
1F, 2D…
CB,
PAGE 50. Copy and translate the sentences from 1 to 6 (Copia y traduce las
frases del 1 al 6).
|
CB, PAGE 50. Copy and translate the sentences from 7
to 12. (Copia
y traduce las frases del 7 al 12).
|
SEND YOUR TASKS TO YOUR TEACHER!
|
ENGLISH TASKS (From 14th April to 17th
April 2020)
Os recordamos que podéis acceder a los
audios de las actividades desde la plataforma blinklearning,
introduciendo los códigos que os enviamos en los correos anteriores a las
vacaciones de Semana Santa. En ellos está toda la información y los pasos a
seguir para daros de alta.
|
⇒
Tuesday 14th April
- Draw the cover of unit 5 “At Rooftops Zoo”on your notebook. (Dibuja en tu cuaderno la portada de la unidad 5 “At Rooftops Zoo”).
- Copy the following words on your notebook. Don’t forget to
write the date. Copia en tu cuaderno las siguientes palabras
correspondientes a la lección 1 (vocabulario). No olvides poner la fecha.
LESSON
1: VOCABULARY
·
Flamingo:
flamenco.
·
Rhino:
rinoceronte
·
Parrot:
loro
·
Crocodile: cocodrilo
·
Snake:
serpiente
·
Monkey:
mono
·
Penguin:
pingüino
·
Gorilla:
gorilla
⇒
Wednesday 15th April
- Complete the activities in the Activity Book. Completa
las actividades en el activity book:
-
AB , PAGE 40, ACTIVITIES 1 AND
2.
-
AB, PAGE 68, ACTIVITY 1
⇒
Thursday,
16th April
- Listen and read the song (CB page 49). (Escucha y lee la canción).
- Copy the
following words on your notebook. Don’t forget to write the date. Copia en
tu cuaderno las siguientes palabras correspondientes a la lección 2
(canción y gramática). No olvides poner la fecha.
LESSON
2: SONG AND GRAMMAR
● Near: cerca de
● Between: entre
● Next to: al lado
de
● Under: debajo
de
● Over here: por
aquí.
●
Where’s the snake?:¿Dónde está la serpiente?
● It’s
near the lake: Está cerca del lago.
● Where are the rhinos?: ¿Dónde están los
rinocerontes?
●
They’re between the river and the penguins: Ellos están entre el río y los pingüinos.
- Complete the activities in the Activity Book (AB page 41, activities 1, 2 and 3). (Completa las actividades correspondientes
en el Activity Book).
⇒
Friday,
17th April
- Send your task to your teacher! (¡Envía tu tarea a la
profe!)

¡Qué blog más bonito! ¡Gracias profes! ;)
ResponderEliminarmola mucho el blog
ResponderEliminarHOLA
ResponderEliminarSoy César de tercero b
ResponderEliminarhola césar
ResponderEliminarsoy Carlos de tu clase
ResponderEliminarMe gusta mucho el blog
ResponderEliminarHola Raquel soy Aitor de tercero a
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarHola Raquel soy Aitor de tercero a y no me deja imprimir el examen
ResponderEliminar